lunes, 30 de agosto de 2010

Muere ciudadano en aparatoso accidente de tránsito


En la avenida Rafael Tovar, se originó un nuevo accidente de tránsito, causando la muerte del ciudadano Richard Quijada, de 33 años de edad. Todo ocurrió el pasado sábado 28 de Agosto, en un día lluvioso, donde el vehículo de Quijada, fuera del control de su conductor, se precipitó por un barranco.


Eran las once de la noche, cuando la camioneta marca Honda, de matricula AA47G30, se desplazaba por el canal lento, y sin darse cuenta terminó en el despeñadero. El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, del estado Nueva Esparta, trabaja arduamente para descifrar lo ocurrido esa noche. Nos descartan la hipótesis de exceso de velocidad.

El ahora occiso, trabajaba como supervisor de una empresa muy famosa de chocolate de Venezuela, tenia tres hijos menores de edad y vivía en Altagracia. Su primo, Michael Borges, comentó: "No descarto la posibilidad que alguien lo haya chocado, voy a hacer mis averiguaciones, mi primo era una excelente persona". Borges tiene la sospecha que fue abalanzado por otro carro al barranco, por accidente.

Curiosamente, el nueve de Agosto del presente año, en el sector La Aguada, en el mismo sitio donde sucedió el siniestro, ocurrió otro accidente, viajaban seis personas en un carro, marca Ford, modelo Conquistador, se fueron por la barranca y fallecieron dos personas. Eran las dos de la tarde y el pavimento estaba mojado porque había llovido. No se puede descarta la hipótesis, que al llover, la avenida Fucho Tovar, se torne resbaladiza para los conductores, hay que tomar las prevenciones al conducir por esa arteria vial, tan transitada por los neoespartanos.

 
 
Colisión entre vehículos deja una persona fallecida



Dos vehículos colisionaron en el semáforo de Los Escudos, de la avenida Rafael Tovar, el día sábado 28 de Agosto. Una camioneta Pick Up estaba siendo remolcada, por otra del mismo modelo, cuando fueron impactados por un carro marca Volkswagen, dejando como consecuencia la muerte de un ciudadano

En el carro viajaban dos ciudadanos. El conductor responde al nombre de José Rivas, de 27 años de edad. "Salí de mi trabajo y me dirigía a mi casa, el semáforo estaba en verde y la camioneta que iba adelante aceleró e impacté con la segunda", informó Rivas. El conductor fue llevado a la clínica La Fe, donde fue atendido inmediatamente, presentando lesiones leves; el copiloto no presentó heridas.

Alrededor de las once de la noche, ocurrió el siniestro. En la camioneta involucrada en este accidente, iba el ciudadano José Brito Rodríguez, de 38 años, con su hijo menor de edad. El padre falleció y el menor se encuentra en el Hospital Luis Ortega. Presentó graves lesiones. Rivas se encuentra preocupado por la salud del menor de edad, pero también está consciente que las leyes de Tránsito Terrestre hay que respetarlas. Adicionalmente, el INTTT y Protección Civil, prestaron todo su apoyo durante las labores de socorro y atención a los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario