lunes, 30 de agosto de 2010

En Anzoategui: Muere mujer al recibir salvaje golpiza de su marido

En horas del mediodía de ayer un hecho lamentable consterno a una familia Chamariapera cuando localizaron el cuerpo sin vida de una de sus integrantes.

El lamentable hecho ocurrió en la calle principal del sector El Granadillo en la ciudad de Cantaura, siendo la víctima fatal Bexayda de Jesús Medina de Tupuro (54) años de edad, se dedicaba a trabajos del hogar, vivía en concubinato y tenía dos hijos mayores de edad.

Francis Medina, hermana de la hoy occisa, expresó que a las seis de la mañana de ayer salió en compañía de sus hermanas y de las sobrinas a buscarla debido a que desde las 4:30 de la tarde del miércoles no la habían visto, en el momento en que llegan a la casa de la difunta, se encuentran con la pareja, quien con la puerta a medio abrir, le informa que Medina había salido desde muy temprano de la residencia, a pesar de la insistencia de ingresar, el sujeto les prohibió la entrada a la residencia, cerrándoles la puerta de manera inmediata.

A pesar de la actitud del hombre, los familiares ingresaron a la pequeña casa a la fuerza, en ese mismo instante trata de huir la pareja de Medina por la parte de atrás, el cual es retenido por una de las hermanas, quien le pregunta; ¿Para dónde vas?, ¿Dónde está tu otra muleta?, mientras que el resto de las hermanas encuentran el cuerpo sin vida de su familiar debajo de la cama.

Vecinos y familiares en ese preciso instante dieron parte a la Policía Municipal de Freites quienes llegaron al sitio llevándose en calidad de detención al sujeto quedando identificado como Oscar Rafael Duran de 42 años de edad, así como se presume que sea el posible autor intelectual del homicidio.

Al sitio se presento una comisión del CICPC Sub Delegación Anaco, quienes hicieron el levantamiento del cadáver así como las investigaciones de rigor.

Según el informe técnico la hoy occisa presento una herida en la región frontal derecha a nivel de la ceja, región frontal izquierda y parte posterior de la cabeza, así como hematomas a nivel de los ojos ocasionadas por una muleta, la cual era utilizada presuntamente por Durán, para movilizarse debido a que hace aproximadamente un mes había sufrido un accidente y tenía una pierna enyesada.

El cadáver fue remitido a la morgue del Hospital Luis Razetti de Barcelona para la necropsia de ley, mientras que los sabuesos del ente detectivesco iniciaron las investigaciones de rigor, así como el presunto homicida está detenido en los calabozos de Polifreites.

BUSQUEDA

Desde las 4:30 de la tarde del martes familiares de Bexayda Medina no la veían, salieron a su búsqueda a las seis de la mañana de ayer, llegando a la residencia. Debido a la negativa del concubino de dejarlos pasar a la casa entraron a la fuerza encontrando el cuerpo sin vida debajo de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario