martes, 24 de agosto de 2010

16.200 kilos de marihuana han sido incautados a nivel nacional por el CICPC


A nivel nacional, los diferentes organismos de seguridad se encuentra realizando trabajos de investigaciones para continuar dándole frente al narcotráfico

Una vez más, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a nivel nacional, le dio un duro golpe al narcotráfico. En esta oportunidad, en la Carretera Nacional Carúpano-Caripito, sector La Funcia, estado Sucre, en el interior de una finca, donde se incautaron 300 kilos de marihuana.

La ubicación específica del hallazgo fue en el Municipio Andrés Eloy Blanco, Estado Sucre, el día sábado 21 a las 2 pm. Así lo manifestó Marco Tulio Vivas, Director Nacional de Inteligencia del CICPC.

En el sitio se logró la detención de tres sujetos identificados como Adam Márquez Melo, de 41 años, de nacionalidad Brasilero; José Jesús Rodríguez Coronado, 33, venezolano; y Jesús Manuel Valdez Noriega, de 26 años, también de nacionalidad venezolana.

Los detenidos no presentaron registros policiales. La droga se dirigiría vía marítima a las islas del Caribe, Trinidad Tobago, Dominica.


El CICPC este año ha incautado 16.200 kilos a nivel nacional y los organismos de seguridad nacionales ONA, GN, SEBIN y CICPC, en conjunto, la cantidad de 42 toneladas de diferentes tipos de drogas en lo que va del año 2010.

El comisario Vivas destacó que desde la dirección nacional de inteligencia del CICPC continuará recibiendo y ejecutando órdenes para hacerle frente al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario