martes, 31 de agosto de 2010

Ultiman hombre en Conejeros la noche del domingo

Una vez más los ajustes de cuentas acaban con la vida de ciudadanos en cualquier lugar del estado Nueva Esparta. A pesar de los planes y actividades ejecutadas por los organismos de seguridad, las armas de fuego se encuentran en las calles de manera ilegal


Aproximadamente a las 9 y 21 minutos de la noche del pasado domingo 29 de agosto, ingresó el cuerpo sin vida de un ciudadano presentando múltiples impactos de bala.

Este fue trasladado por un vehículo particular desde el lugar donde quedó mortalmente herido, hasta la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Según diagnóstico médico, el ciudadano presentó múltiples heridas por arma de fuego, las cuales produjeron su deceso minutos más tarde.

Fue identificado como Juan Gabriel Mata Marcano, de 20 años de edad, natural de Porlamar y residente Conejeros, municipio Mariño.

Según el comisario José Gregorio González, jefe de la Policía Científica, delegación de Nueva Esparta, el móvil que se maneja hasta los momentos es el ajuste de cuentas.

Destacó González, que el hecho se registró en la calle La Olla de conejeros, municipio Mariño.

Además manifestó que están identificadas las personas que cometieron este hecho, las cuales serán capturadas los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario