lunes, 30 de agosto de 2010

Localizado cadáver con dos impactos de bala dentro de un yate


En el día de ayer, fue hallado un cadáver en el sector Chacachacare, municipio Tubores. El cuerpo estaba al frente del Varadero "Astivamar", dentro de una embarcación tipo Yate, es decir en el mar, ya que ésta no había podía arribar al muelle, por no poseer los papeles en regla...


La victima tenía dos impactos de bala, y al parecer llevaba varios días sin vida. Se presume que se encontraba en esta condición desde el día viernes 27 de Agosto del presente año, porque la comunidad del sector escuchó una serie de detonaciones, a las siete de la noche de esa fecha. Posteriormente, según testimonio de testigos, éstos vieron a un peñero huir al norte por alta mar.

Los días siguientes vieron que el yate donde ayer se encontró el cuerpo sin vida, seguía en el mismo sitio. Inmediatamente llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, para informar la muerte del ciudadano (se desconoce el nombre).


Al parecer, es un italiano, que trató de arribar varias veces a tierra por el Varadero "Astivamar", pero no tenía los papeles en regla, y prefirió pernotar al frente del muelle. Funcionarios del CICPC trabajan arduamente para dar con el paradero de los responsables de este abominable crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario