domingo, 22 de agosto de 2010

Colisionaron dos vehículos en la Av. Juan Bautista Arismendi


En la avenida Juan Bautista Arismendi, dirección aeropuerto, colisionaron dos vehículos a la altura de Villa Rosa. Todo ocurrió a las diez y media de la mañana, del día de ayer, originando largas colas en ambos sentidos.

Una pareja de recién casados, iban en su carro marca Toyota, modelo Corolla, rumbo a Punta de Piedras, habían culminado su luna de miel en la isla de Margarita y se disponían a regresar a Caracas, donde residen actualmente.

El matrimonio de Erixon Evoli y Jennifer Gil de Evoli, se trasladaban por el canal rápido, a una velocidad 70 Km, cuando observan por el retrovisor, a un automóvil zigzagueando. En cuestión de segundos chocaron con el mismo vehículo marca Honda, modelo Civic, del propietario Eleno Vizcaíno. Los dos carros al recibir el impacto se acaudillaron en la cuneta, produciendo daños materiales. No hubo pérdidas humanas, ni lesiones que lamentar.

"Llevamos una semana en el estado Nueva Esparta, felices, y el día que partimos nos arruinan la luna de miel" manifestó la pareja de recién casados. Por otra parte, el ciudadano Vizcaíno, comentó que venía tranquilo por su vía y cruzó antes del retorno para dirigirse a su domicilio, en el sector de Conuco Viejo. Debajo del automóvil Honda Civic, se encontró una botella de licor, al parecer fue arrojada por el propio conductor y dueño del vehículo Vizcaíno. Tenemos que hacer un llamado a la prudencia, serpentear en una avenida tan concurrida como la avenida Juan Bautista Arismendi, puede ocasionar accidentes lamentables. Hagamos respetar las leyes de Tránsito Terrestre y sigamos un modelo del buen ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario