miércoles, 18 de agosto de 2010

Inepol captura en flagrancia a integrantes de Banda” Los Peluqueros”

Un robo a un local comercial fue frustrado gracias a la pronta acción de funcionarios del Inepol adscritos a la Comisaría de Puerto Fermín, lograron capturar al par de antisociales, quienes presuntamente pertenecen a la Banda “Los Peluqueros”, el procedimiento fue practicado en la calle principal del sector La Fuente, municipio Antolin del Campo.

Se conoció que los funcionarios se encontraban patrullando por la zona cuando avistaron al par de sujetos reventando los candados del Mini Abasto El Zuliano, logrando frustrar la acción delictiva y capturando a los presuntos antisociales, a quienes se les incautó dos celulares.

Los detenidos son Iván, de 26 años, natural del Táchira, y residenciado en una posada; y Argenis, de 24 años, natural de Porlamar, reside en el sector La Hoya frente al Mercado de Los Conejeros; de acuerdo a la versión policial éste sujeto presenta antecedentes, ya que al año pasado fue detenido por efectivos de la Comisaría de Villa Rosa por cometer un hurto en un local ubicado en el referido mercado.

Este par de sujetos pertenecen presuntamente a la Banda Los Peluqueros, la cual está dedicada al robo, operando principalmente en el Mercado de Los Conejeros, manteniendo azotados tanto a los comerciantes, como a las personas que visitan el lugar y a los residentes de la zona.

A los individuos se les retuvo un vehículo Toyota Starlet, color azul oscuro, placa OAL-845, donde pretendían huir; al mismo se les están realizando las experticias e investigaciones necesarias para determinar si se encuentra solicitado. Este caso fue notificado al Fiscal Tercero del Ministerio Público quien ordenó las actuaciones pertinentes.

El comisario general (INP) Benito Dumont, director de la policía del estado, destacó que con este procedimiento el Inepol se anota otro procedimiento positivo, logrando frustrar diversos robos y poniendo tras las rejas a las personas que cometen hechos delictivos y quebrantan la ley,

No hay comentarios:

Publicar un comentario