sábado, 28 de agosto de 2010

Dúo enviado a cárcel por distribución de droga y ocultamiento de municiones y arma


Droga y arma de fuego decomisaron a par de sujetos que transitaban la calle Marcano del barrio Bella Vista, municipio Mariño.


La acción estuvo a cargo de comisión adscrita a Sipsene-Porlamar, al momento que efectuaba labores de patrullaje rutinario por la referida comunidad margariteña.

Durante la revisión corporal les consiguieron porciones de marihuana y cocaína, que arrojaron un peso aproximado de 32 gramos en su totalidad, además de una escopeta, cañón corto, serial AU401, con rotulado de empresa de seguridad “Diseca 84”, seis conchas calibre 12, sin percutir y 750 bolívares fuertes en efectivo, presuntamente producto de la venta de sustancias toxicas.

La novedad fue notificada a la Fiscal 4° del Ministerio Público, quien ordenó la reseña del dúo y efectuar las experticias a todo lo incautado.

Los detenidos identificados como Luis Castro, de 18 años, y Javier Millán, de 22, fueron privado de libertad e imputados por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, ocultamiento de municiones y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario