domingo, 22 de agosto de 2010

Guerra entre bandas deja como saldo una menor fallecida

Una vez más una menor de edad fallece a consecuencia de los ajustes de cuentas entre sujetos que mantienen rencillas por diferencias entre bandas

Pasadas las 10 de la noche se presentó una balacera en el sector Ciudad Cartón, en el municipio Mariño en la que perdió la vida una menor de 11 años de edad, de quien se omiten datos filiatorios dándoles fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección a los Niños, Niñas y adolescente.

Según el comisario Luis Gómez, jefe de la policía científica subdelegación de Porlamar, en el lugar se presentó un intercambio de disparos entre sujetos del sector, quedando herido Julio César García, de 28 años de edad, natural de Porlamar y residente de Conejeros, el cual recibió impactos en el hombro derecho en la mano y en el cuello, barbero y soltero.

Además destacó que justo cuando se introdujo dentro de una residencia la pequeña de 11 años salió de la habitación, quedando en la línea de fuego siendo herida de muerte.
Una vez en el lugar donde se estaba presentando la irregularidad, los funcionarios de la policía Municipal de Mariño dieron captura a sujetos involucrados en el hecho.

Un adolescente de 16 años de edad, y a York Frank Rojas de 18 años, quienes luego de cometer el homicidio y dejar herido a Julio César, emprendieron veloz huida a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco esperados por Williams Alexander Brazón de 25 años de edad.
Manifestó Gómez que este sujeto presentó registros policiales por varios delitos, droga, robo y porte ilícito de armas.

De igual manera el comisario destacó que se continúan las investigaciones para determinar si hay mas involucrados en este caso para darles captura y ponerlos a la orden de la fiscalía correspondiente
 
Otro Homicidio

En relación al homicidio cometido en el sector La Blanquilla del municipio Tubores, se pudo conocer que la víctima fue identificada como Felipe del Jesús Villarroel, natural de Punta de Piedras y residente del mismo sector. Recibió un impacto en la región frontal con salida en la occipital, sabuesos de la subdelegación del

Cicpc subdelegación de Punta de Piedras se encuentran ejecutando las investigaciones correspondientes en relación a este nuevo crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario