martes, 31 de agosto de 2010

Asesinado comerciante dentro de tienda en la Avenida Bolívar


Otra familia neoespartana pierde un integrante producto de la violencia desbordada por una gran parte de la sociedad, quienes cada día incrementan los índices de criminalidad...


Tendido en el piso de un local comercial, quedó el cuerpo de Carlos Alberto Izaba Romero, luego que dos sujetos arremetieran contra él con un arma de fuego.


El hecho se registró poco antes de las tres de la tarde del lunes 30 de Agosto en un establecimiento comercial ubicado en la estación de servicio, en la Avenida Bolívar.

El hoy occiso presentó tres heridas por arma de fuego: una en la región occipital y dos en el tórax.

Presuntamente estaba encargado de este local, propiedad de su hermano.

Se pudo conocer que el ciudadano tenía 40 años de edad, era natural de Maracay y residente de la urbanización Las Margaritas de Los Robles, Municipio Maneiro.

Trascendió, según los que se encontraban apostados en el lugar de los hechos, que dos sujetos a bordo de una bicicleta entraron al local a cometer un robo, manifestando que les entregara el dinero recabado durante la jornada, y cuando el ahora occiso hizo un movimiento para voltear, lo impactaron con varios disparos de arma de fuego, para posteriormente huir del lugar.

La bicicleta permaneció frente al local donde ocurrieron los hechos.

La zona del homicidio fue resguardada por funcionarios de la policía Municipal de Mariño y de la Policía Regional.

Posteriormente, los sabuesos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar para colectar evidencias, realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar.

Funcionarios iniciaron una serie de investigaciones en relación al hecho para identificar los responsables del mismo.

Por otra parte se pudo evidenciar en el lugar el asombro de los moradores, así como también las expresiones de los familiares de la víctima, las cuales denotaron profunda consternación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario