domingo, 22 de agosto de 2010

Militar retirado se quita la vida con su arma de reglamento


Nuevamente irregularidades en el coeficiente intelectual hace que personas acaben con su vida sin dar explicación a sus familiares dejándolos desconcertados ...

Como Carlos Eduardo Ruiz, de 64 años de edad, quedó identificado el ciudadano que tras padecer problemas depresivos decidió quitarse la vida cerca de la 2 de la tarde de ayer 21 de agosto. El hoy occiso era de militar retirado.

Se conoció que el ciudadano se encontraba en su residencia ubicada en la urbanización Maneiro, residencias Marbella II, en compañía de su esposa, quien escuchó la detonación y al percatarse de la situación avistó a su esposo sin vida sentado en el piso de la sala sanitaria y con el arma de fuego de reglamento en sus piernas .
Al parecer el ciudadano padecía de depresiones tras haber sufrido en tres oportunidades Accidente Cerebro Vascular (ACV) y un infarto. Se encontraba bajo tratamiento médico.

Familiares se encontraban consternados por la terrible situación. El sitio del suceso fue resguardado por los funcionarios de la policía Municipal de Maneiro.
Posteriormente sabuesos de la policía científica subdelegación de Porlamar se apersonaron para ejecutar las experticias técnicas del caso, colectar evidencias y trasladar el cadáver hasta la morgue de Hospital Luis Ortega de Porlamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario