lunes, 30 de agosto de 2010

Fallece niño en extrañas circunstancias en piscina de hotel en Pampatar


Los miembros de una familia, residente de Caracas, estaban pasando vacaciones en la isla de Margarita, en un conocido hotel de Pampatar. La víctima estaba jugando en la piscina de niños, y se pasó a la de adultos. Aproximadamente, a las cinco y media de la tarde, fue sacado de la alberca y llevado por Protección Civil de Maneiro, al Hospital Luis Ortega, donde minutos más tarde falleció.


Todo ocurrió el sábado 28 de Agosto del presente año, el occiso presentaba una enfermedad, conocida como Cardiopatía Congénita. Cuando tenía cinco meses de nacido fue operado del corazón y no podía recibir emociones fuertes. Los familiares no lo podían dejar sólo y otra serie de medidas preventivas impuestas por los expertos en la materia. Estaba compartiendo con su abuela, su tía y su primo; también menor de edad. Los padres están en Caracas e inmediatamente procedieron a trasladarse a la región insular.

Tenemos que hacer hincapié, que al momento de sacarlo de la piscina, recibió por parte de los salvavidas del hotel, primero auxilios y rápidamente estaban los funcionarios de Protección Civil, prestando la ayuda necesaria.

 
Mujer muere electrocutada al tratar de conectar bomba de agua



La ciudadana Somalís Hernández, de 46 años de edad, murió electrocutada en su casa, al tratar de conectar una bomba de agua con un toma corriente. Todo ocurrió, en el sector Valle Verde, en la calle Las Flores.

El hecho se originó a las seis de la mañana, del día sábado 28 de Agosto. Sufrió tres heridas en diferentes partes del cuerpo, la más grave fue la del brazo izquierdo, que le causó desprendimiento del mismo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, a través del comisario Emilio Abello, hacen un llamado a la ciudadanía para que tengan mayor precaución a la hora de usar electrodomésticos. "Los accidentes muchas veces son inevitables, tenemos que ser más precavidos, lamentamos la muerte de esta neoespartana". Informó Abello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario