sábado, 28 de agosto de 2010

Un helicóptero de la GNB se precipitó dejando 10 fallecidos


El helicóptero Mi17 de la Guardia Nacional se precipitó este viernes en horas de la tarde en el estado Apure dejando un saldo de 10 fallecidos, así lo informó Luis Alfredo Motta, comandante general de la GNB.





"El helicóptero de la Guardia Nacional hacía labores de búsqueda de un grupo de narcotraficantes por informaciones que teníamos, después de haber dejado una patrulla en el sector entre Buena Vista y Canaravo, en el despegue tuvieron este lamentable accidente, donde fallecieron tres oficiales y siete efectivos de la Guardia Nacional. Hay que destacar que estas personas murieron en el cumplimiento de su deber", dijo Motta.


Motta resaltó que en el hecho fue capturado uno de los presuntos delincuentes que estaban en el sector. Agregó que también fue localizada la patrulla que quedó en tierra.


En nombre de la Fuerza Armada Nacional, el presidente Hugo Chávez y el ministro de la Defensa Carlos Mata Figueroa, el comandante Motta emitió palabras de condolencia a los familiares de los caídos.

"Tengan presente que murieron en cumplimiento de su deber, haciendo patria", dijo.

Motta aún no tiene los nombres completos de los fallecidos, por lo que prefirió no decir ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario