jueves, 12 de agosto de 2010

CICPC desarticuló banda que atracaba en el Metro de Caracas

Funcionarios adscritos a la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a los integrantes de una banda que se dedicaba a robar en las instalaciones del Metro de Caracas.

La información, divulgada por ese organismo, indica que la banda operaba con regularidad en la estación de Caricuao, en cuyas inmediaciones también eran señalados por robar motos.

Como parte del procedimiento orientado a dar con los presuntos atracadores, el CICPC se apuntó la desarticulación de otro grupo delictivo en Caricuao, dedicado a la venta de drogas en la comunidad.

Los miembros de los dos grupos fueron buscados y detenidos en tres procedimientos efectuados en los sectores UD-3 y UD-5 y en el barrio Germán Rodríguez de Caricuao.

Las personas aprehendidas fueron identificadas como Eduardo Ernesto Corcer Núñez, de 23 años; Leunam Manuel Corcer Núñez, de 20, quien presenta registro policial por robo de vehículos; Joseph Alexander Barrios Terán, de 28, solicitado por homicidio y estafa; Jhonatan Malavé Pérez, de 22 años; Ambrosio Manuel Barrios, de 43 años; y Winder José Tovar Zerpa, de 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario