jueves, 12 de agosto de 2010

Matan para quitarle su Avalanche al dueño de la discoteca Alzabar.

Cerca de las 4:30 de la tarde ocurrió un intenso enfrentamiento en las adyacencias del Asadero Los Robles, ubicado en la calle 47 con avenida 15K del sector el Naranjal, al norte de la ciudad. En el tiroteo perdieron la vida dos personas y otra resultó herida.

El hecho ocurrió cuando dos criminales interceptaron a dos amigos que salían del Asadero Los Robles, para despojarle de una camioneta marca Chevrolet modelo Avalanche color azul, palca 87FGBB, propiedad de Gilberto Vielma de 25 años, dueño de la discoteca Alzabar, localizada detrás del Centro Comercial Costa Verde.

Al percatarse de la situación, Vielma y su acompañante, Armando Otalora, natural de Colombia, decidieron enfrentar a los antisociales abriendo fuego en su contra, generando así un fuerte intercambio de disparos en el que cayó abatido uno de los atracadores.

El otro delincuente corrió para resguardarse en una vivienda cercana y Vielma trató de perseguirlo, cuando “El Ruleta”, el hombre que transportaba a los atracadores, accionó su arma en contra de Vielma, propinándole al menos 20 disparos en toda su humanidad.

Cuando el amigo de Vielma, Armando Otalora, trató de auxiliarlo, “El Ruleta” lo hirió en su brazo izquierdo y luego se dio a la fuga. Otalora fue trasladado hasta el Hospital Universitario para recibir asistencia médica y se encuentra estable.

Se pudo conocer Vielma residía en el sector Mara Norte y tenía un hijo de tan sólo 5 meses de nacido. El joven había tomado las riendas del negocio, tras fallecer su padre. En el enfrentamiento Vielma utilizó una pistola Zamorana 9mm, arma fabricada en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario