sábado, 18 de septiembre de 2010

Acribillan mirandino en estadio Hermanos Romero de Macho muerto


Minutos de pánico vivieron los asistentes al estadio de Macho Muerto, municipio Mariño, cuando sintieron las detonaciones de las armas de fuego causándose un bullicio en la calle al observar el cuerpo sin vida en un charco de sangre....

A las 9 de la mañana del viernes 17 de septiembre durante el encuentro de las selecciones de los estados Táchira y Miranda en el primer campeonato nacional pre infantil de la federación venezolana de beisbol fue acribillado el padre de uno de los peloteritos con múltiples impactos de balas.


Se pudo conocer que la víctima se encontraba en compañía de su familia dentro del estadio cuando varios Hombres fuertemente armados sin mediar palabras descargaron armas de fuego tipo pistolas 9 y 45mm dejándolo sin vida en cuestiones de segundo.

La víctima fue identificada como Douglas Oropeza de 34 años de edad, natural de Caracas, residente de la Urbanización Valle Arriba Guatire, en el estado Miranda.

Se conoció que en el hecho también quedó herido el hermano de la víctima, el cual al percatarse de lo sucedido intentó socorrerlo, pero los homicidas lo impactaron en los miembros inferiores.

El herido fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil hasta la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar, el ciudadano responde al nombre de José Manuel Oropeza de 39 años de edad.
Trascendió en el lugar de los hechos que los victimarios huyeron del sitio en un vehículo Fiesta Power de color oscuro.

Además ciudadanos apostados en el lugar de la tragedia para la familia Oropeza, manifestaron que el día anterior varios sujetos habían preguntado al manager del equipo cuando jugaba la selección infantil de Miranda.

Según versiones de los cuerpos de seguridad desplegados en la zona, la esposa de la víctima indicó que él estaba bajo presentación ante el juzgado de control del estado Vargas por el delito de robo.


Al frente del estadio quedó estacionada la camioneta de la víctima Explorer de color negro, signada con las placas AB849RA.


El sitio fue custodiado por funcionarios de la dirección de Inteligencia de Inepol, así como también motorizados de la policía regional y municipal de Mariño, funcionarios de Protección Civil de igual manera prestaron colaboración y apoyo a los ciudadanos conmocionados por lo sucedido.


El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar por la furgoneta de la policía científica, sabuesos colectaron casquillos percutidos en el sitio, y otras evidencias de interés criminalísticas, iniciaron una serie de investigaciones, y se encuentran desarrollando el caso a través de entrevistas de testigos presenciales, y entorno familiar para dar con el paradero de los autores de este hecho.

Serán las investigaciones ejecutadas por los pesquisas las que determinen el móvil del hecho, hasta los momentos el que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario