miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inepol captura a dos sujetos con droga

Dos procedimientos positivos se anotaron los funcionarios adscritos a la Unidad de Inteligencia Estratégica del Inepol, al practicar la detención de dos sujetos a quienes se les incautó envoltorios de droga en su poder.

El primer caso se registró en la calle Nueva de San Antonio, donde Yoander, de 20 años de edad, natural de Porlamar, residenciado en la calle principal del referido sector, al notar la comisión policial optó por lanzar al pavimento un objeto, el cual al ser recabado por los funcionarios se percataron que se trataba de 01 envoltorio de regular tamaño contentivo de 05 envoltorios con restos vegetales, presuntamente la droga conocida como Marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos.

El otro procedimiento se registró en la calle Marcano con Incemar del sector Los Cocos, donde los funcionarios le incautaron a Richard, de 32 años, porlamarense, 01 envoltorio de regular tamaño, contentivo de una sustancia granulada, al parecer la droga denominada Crack, con un peso aproximado de 05 gramos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó presentar a los detenidos en su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario