miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo Roban dentro del Banco Provincial en el Sambil de Margarita

Roban a insular dentro de un banco en Sambil



A punta de pistola y frente a un menor de edad despojaron de 50 mil bolívares a Michael Boutee, quien iba a realizar el depósito en la entidad bancaria.


“Dónde está la seguridad, que me atracan dentro del banco y nadie me puede responder por el dinero”, era la pregunta que se hacía Michael Boutee, a quien le robaron 50 mil bolívares dentro del banco Provincial en el centro comercial Sambil.

En horas de la tarde de ayer Boutee se encontraba entidad bancaria  para realizar el depósito de este monto, cuando un sujeto con arma en mano ingresó al banco y bajo amenaza de muerte lo despojó del dinero, destinado a la compra de un vehículo.

La víctima, quien se encontraba acompañado de un amigo de nombre Rafael Villalobos y un menor de edad, habría retirado la fuerte suma  unos minutos antes en otra entidad financiera del establecimiento comercial. 

“Fuimos y a sacar la plata y rápido lo vinimos a depositar. Apenas llegamos al banco le pedimos a la cajera que nos habilitara una taquilla pues traíamos una alta suma, pero ésta dijo que no existían preferencias y que debíamos a hacer la cola”, dijo Villalobos.

Pocos segundos después, el delincuente lo apuntó con el arma frente al menor de edad. “No me tocó de otra que soltar el sobre, pues mi chamo estaba allí y me preocupaba que algo le pasara. Ahora le quedará un trauma por esto”.

Las personas que se encontraban en las adyacencias señalaron que  vieron salir al sujeto con un sobre de color amarillo.  Un hombre vestido de negro lo esperaba afuera en una moto, y ambos huyeron.

Los afectados y otros curiosos que se acercaron al lugar, criticaron el hecho de que la institución no tenga  seguridad bancaria y menos que revise a las personas que ingresa con armas al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario