lunes, 13 de septiembre de 2010

Confirman fallecimiento de 14 personas

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Gómez Rangel, confirmó que fallecieron 14 personas en el accidente aéreo ocurrido en Puerto Ordaz. Dijo que de los 14 cadáveres hay 4 sin identificar. Señaló que contabilizan 34 sobrevivientes.

Aún no informan sobre las causas del siniestro. El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, dijo que se está preparando el informe.

El vuelo 2350 de Conviasa que cubría la ruta Porlamar – Puerto Ordaz se precipitó con 54 personas a bordo, 47 pasajeros y 4 tripulantes en las cercanías del Aeropuerto Internacional del Orinoco Manuel Piar.

La directora del Hospital de Uyapar, Yanitza Rodríguez, informó que recibieron a 23 pasajeros del avión de Conviasa siniestrado en Puerto Ordaz, de los cuales 2 fallecieron sin identificación y 21 tienen diversos tipos de heridas.

Explicó que cayó aproximadamente a 10 kilómetros del aeropuerto y manifestó que aparentemente se produjo por una pérdida del control de la aeronave piloteada por Ramiro Cárdenas.

Rangel Gómez explicó que no se reportaron trabajadores heridos porque el avión cayó sobre un patio de material de desechos, materiales siderúrgicos que no tienen ningún tipo de uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario