jueves, 16 de septiembre de 2010

Rencillas personales es el móvil del homicidio del Monito


Una vez más sabuesos del Cicpc inician investigaciones de un homicidio para dar con los responsables del hecho y esclarecer el crimen



Como Luis Enrique Valderrama Marcano, de 34 años de edad, quedó identificado el cadáver del hombre que fue acribillado en horas de la noche del martes 14 en el municipio Gómez.

Según el subcomisario de la región insular de la policía científica "El Monito" residente de la calle San Antonio, sector Colorado de El Maco, municipio Gómez, se encontraba en compañía de su hijo cuando un ciudadano a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color Blanco, se acercó al sitio donde se encontraba desenfundó un arma y sin mediar palabras le propinó múltiples impactos de bala.

Las heridas fueron tres en la región intercostal derecha, dos en la infra axilar izquierda y una en la parte baja de la espalda.

Según Gómez a través de las investigaciones ejecutadas por los pesquisas la hipótesis que se maneja es rencillas personales.

El hoy occiso fue verificado por el SIIPOL y no presentó registros policiales.

Destacó que se están tomando entrevistas a testigos, para lograr la ubicación de los responsables de este hecho, así como también del vehículo incriminado, darle captura y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario