lunes, 27 de septiembre de 2010

Lo mata en su residencia luego de compartir unas copas



Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones del hecho para desarrollar las posibles causas que desencadenaron la riña

Lo que empezó como un compartir de tragos, culminó en una tragedia para la familia Caraballo, luego que le asestaran una puñalada a uno de sus integrantes y este perdiera la vida en cuestiones de minutos.

Al parecer varios ciudadanos se encontraban en una residencia en la Urbanización Pedro Luis Briceño, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se presentó el fuerte altercado.

Trascendió que el ciudadano una vez que recibió la herida fue trasladado por los familiares al ambulatorio José María Vargas de Villa Rosa, municipio García, donde le diagnosticaron que la herida con arma blanca, la había recibido en cara arterial proximal del muslo derecho, que le produjo la muerte.

Fue identificado como Angel Yoel Caraballo Moya de 23 años de edad.
De igual manera se conoció que funcionarios ubicados en la carpa del Sipsene del municipio García, recibieron información de lo sucedido procediendo a nombrar comisión mixta, con la finalidad de verificar los hechos y al llegar al centro hospitalario fueron abordados por los familiares del hoy fallecido, para informar que sabían quien era el presunto agresor.

La comisión procedió a trasladarse al lugar de los hechos, para dar con su paradero y al llegar frente a los galpones de la urbanización Pedro Luis Briceño, se encontraba una comisión del CICPC subdelegación de Porlamar, quienes ya habían actuado en relación a los hechos ocurridos.

Funcionarios adscritos a la carpa del Sipsene –García prestaron apoyo a los pesquisas de la policía científica para trasladar al ciudadano Miguel Junior Medina Subero, presunto autor del hecho, denunciado por un familiar del hoy occiso.

Se pudo conocer que aproximadamente a las 2:40 de la madrugada del domingo 26 de septiembre ingresó el cadáver de Angel Yoel Caraballo Moya a la unidad de medicatura forense del Hospital Luis Ortega de Porlamar, luego que durante una riña recibiera una herida con arma punzopenetrante en una de sus piernas.

El hoy occiso era natural de Carúpano, estado Sucre y residente del sector Pedro Luis Briceño del municipio García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario