domingo, 12 de septiembre de 2010

Ingresan cuatro heridos al hospital Luis Ortega de Porlamar

Con un impacto de la bala ingresó un ciudadano al recinto de salud principal de la región insular.
Se conoció que se registró la entrada del joven a la sala de la emergencia a las 12 y 11 minutos de la noche del viernes 10 de septiembre, presentó según diagnóstico médico una herida en el hemitórax. El joven de 17 años, de quien se omiten datos filiatorios dándole fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección al Nino, Niña y adolescente.

Fue herido en la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de la pasarela de Las Hernández, municipio Tubores.

Trascendió que el joven se encuentra recluido en el recinto de salud y que está custodiado por funcionarios de la policía regional, pues al parecer este se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, color negro, tripulado por varios sujetos que habían cometido un robo en esa jurisdicción.

Por otra parte se conoció que ingresó también al hospital a las 12:50 minutos Yovany Suárez de 39 años de edad, natural de Porlamar, residente de la calle La Marina de Porlamar por presentar una herida en el miembro superior Izquierdo producida por arma blanca.

Posteriormente a las 2 de la madrugada ingresó un menor de 17 años y un ciudadano de 20 años de edad identificado como Héctor Herrera, natural de San Félix y residente de Los Bagres, municipio Díaz.

Presentaron traumatismos generalizados al ingresar a la sala de emergencia del hospital Luis Ortega de Porlamar, luego de volcar el vehículo en el que se trasladaban en la avenida Fucho Tovar a la altura de la Universidad de Oriente, municipio Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario