jueves, 16 de septiembre de 2010

Brigada Motorizada de Inepol incautan 4 panelas de cocaína y 7 de marihuana



En Nombre de Todos Los Ciudadanos de Estado Nueva Esparta. Y  Nuestro Equipo en Reporte Policial.com  Nuestras Paabras de " Felicitacion " A Todos Los Funcionarios de La Brigada Motorizada de Inepol... Eso es lo que Se Quiere...

En la lucha frontal contra el micro tráfico de sustancias ilícitas funcionarios de la policía regional desmantelaron un laboratorio casero con distribución de drogas ilícitas internacional en el municipio Tubores...



Aproximadamente a las 12:30 del miércoles 15, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Inepol, durante una visita domiciliaria en una residencia ubicada en la calle principal del sector Santa María, municipio Tubores, debido a que vecinos del sector realizaron llamadas telefónicas a la comisaría acantonada en Achípano, municipio Mariño, en relación a extrañas entradas y salidas de vehículos por esta zona.




Según el comisario general de esta institución policial, Benito Dumont, se procedió a constituir una comisión policial, a fin de verificar la situación, una vez en la residencia fueron atendidos por una ciudadana quien fue impuesta ante la presencia, y procedieron a verificar el inmueble en concordancia con lo establecido en el artículo 210 ordinal 2.



Al ingresar a la residencia lograron localizar e incautar una caja de madera con lo que parece un circuito eléctrico con cuatro bombillos, la cual tenía debajo, cuatro (04) pedazos en forma rectangular, de un polvo blanco compactado como panelas, de las cuales tres poseen en la parte superior impreso lo que parece ser un escorpión, y una posee lo que parece ser un ramo de uvas, sin envoltura, una prensa, una caja de metal de forma rectangular con dos láminas de metal en una de las cuales se distingue una forma de X.




De igual manera fueron localizados dos emblemas, uno con la figura de un escorpión, y la otra se distingue un ramo de uvas, en una cesta usada comúnmente para colocar ropas fue incautado siete (07) envoltorios tipo panelas de forma rectangular, de restos vegetales, presuntamente marihuana, bajo la cama de la primera habitación encontraron tres envoltorios de regular tamaño de un polvo blanco, lo cual se presume sea aumentativo, una Balanza de color blanca marca premier, seis envases de removedor de esmalte para uñas, un rollo grande de papel transparente (Envoplast), tres rollos de tirro para embalar transparente impregnado de un polvo blanco, un gato hidráulico tipo botella, de color rojo, un envase de metal color plateado, contentivo en su interior de un líquido el cual se presume sea tiner, un envase de plástico de color blanco contentivo en su interior de lo que se presume sea tiner, un tapa-boca tipo mascarilla, así como también dos martillos, tres cuchillos, dos cucharas en las cuales se observa restos de un polvo de color blanco, una olla pequeña de color plateado con restos de un polvo blanco, 65 envoltorios o bolsas de empaque impregnados de un polvo blanco, cinco teléfonos celulares y mil doscientos bolívares fuertes.



Una vez localizados todos estos implementos utilizados como laboratorio para la distribución de drogas procedieron a notificar al fiscal del Ministerio Público, quien ordenó realizar lo concerniente al caso.




Por su parte el comisario Benito Dumont manifestó que estos implementos son pertenecientes a una banda delictiva dedicada a la distribución y proceso de sustancias nocivas, las cuales han degradado progresivamente a la sociedad neoespartana.



Este procedimiento se ejecutó siguiendo lineamiento del sistema de prevención integral de seguridad para el estado Nueva Esparta.



Por otra parte el comisario destacó que el Inspector Darwin Dalmau, estará a cargo de la Unidad de Inteligencia Estratégica, la cual fue creada para reforzar los trabajos de inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario