miércoles, 29 de septiembre de 2010

CICPC Punta de Piedras desarticula Banda delictiva "Los Pepes"

Continúa la lucha frontal contra los ciudadanos que se dediquen a la distribución de sustancias estupefacientes, las cuales son principal causa de violencia en las calles neoespartanas

Funcionarios adscritos a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punta de Piedras, luego de ejecutar una serie de trabajos en las calles de las jurisdicciones que les compete, lograron desarticular una peligrosa banda delictiva, dedicada a la venta y distribución de sustancias nocivas.

Según el comisario de la Policía Científica, José Gregorio González, la banda está integrada por 7 ciudadanos, de los cuales dos de ellos son menores de edad, de quien se resguarda su identificación dándole cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Además, el comisario González destacó que los demás integrantes están identificados como José Ángel Cisneros, de 23 años de edad, Deyvid Cisneros González, de 20 años de edad, Pedro Pablo Cisneros, de 52 años de edad, José Gregorio León León, de 19 años de edad, y Pedro Pablo González, de 24 años de edad.

González destacó que vecinos de la población de El Guamache, Municipio Tubores, señalaron las irregularidades existentes en la vivienda número 47 de la urbanización Pablo Marval.

Al ejecutar las labores correspondientes, se les incautaron dos bolsas de material sintético contentivo en su interior de restos vegetales denominado Marihuana con un peso aproximado de 81 gramos.

De igual manera, el comisario destacó que estas labores se deben a la lucha frontal que mantienen los funcionarios de la Policía Científica en la región Insular, a fin de minimizar los hechos delictivos.

Los integrantes de esta banda denominada Los Pepes, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta correspondiente en materia de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario