viernes, 17 de septiembre de 2010

GNB desarticulada banda de extorsionadores dedicada al robo

Orientados a continuar con el sistema de prevención y seguridad ciudadana para el estado Nueva Esparta efectivos militares ejecutan trabajos de inteligencia

Efectuando labores de inteligencia y patrullajes por las diferentes zonas de la región Insular conjuntamente con el Grupo Antiextorsión y Secuestro GAES, lograron capturar tres ciudadanos identificados como Oliver José Ydrogo Alcalá, de 31 años de edad, Ernesto Luis Ydrogo Alcalá, de 20 años de edad, y José Gregorio Reyes Vásquez, de 18 años de edad.

Se pudo conocer que estaban solicitando la cantidad de mil bolívares fuertes para la entrega de pertenencias personales, las cuales habían sido despojadas a un ciudadano bajo amenaza de muerte.




Estos detenidos fueron trasladados al Comando Motorizado de la Guardia Nacional y puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del circuito Judicial del Estado Nueva Esparta.

Cabe destacar que estas acciones continuarán ejecutándose para evitar delitos en la región.
Este procedimiento se realizó siguiendo instrucciones del coronel Luis Gustavo Graterol, jefe del Destacamento 76.

Por otra parte se conoció que fue detenido el ciudadano Rojas Ramón Yoel Antonio por el delito de lesiones personales, quien agredió a su jefe causándole heridas en la cara que ameritó suturas de aproximadamente 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario