miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capturado en flagrancia sujeto cuando intentaba ingresar a residencia


Funcionarios adscritos a la carpa del Sistema de Prevención y Seguridad Integral para el estado Nueva Esparta lograron atrapar en flagrancia un sujeto que se encontraba abriendo la puerta de una vivienda, para cometer supuestamente un robo.

Se pudo conocer a través de la víctima, propietario de la vivienda afectada que vecinos del sector Villa Esperanza en la calle principal, municipio García, cuando se encontraba en labores cotidianas, llamaron a su lugar de trabajo para indicarle que un vehículo modelo Corsa de color verde se encontraba en extrañas circunstancias.

Posteriormente se trasladó hasta su casa percatándose que los funcionarios adscritos a la carpa de Sipsene del municipio García, habían apresado al ciudadano intentando penetrar a la vivienda.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de la policía regional de Villa Rosa, y quedó identificado como David José Guevara Bello, de 34 años de edad, de profesión albañil, natural de caracas y residente de La Guardia, municipio Díaz.

Fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público del circuito judicial de Nueva Esparta, quienes se encargarán los correctivos correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario