lunes, 27 de septiembre de 2010

Calcinados totalmente dos personas en vehículo



El lamentable hecho se produjo aproximadamente a las 8 y 30 minutos de la noche del 26 de septiembre, dos personas perdieron la vida al calcinarse totalmente, se presume que el exceso de velocidad haya sido el factor principal de este hecho ..

En un amasijo de hierro quedó convertido un vehículo Toyota, modelo Yaris, en la vía que conduce a Pedrogonzález, municipio Gómez, específicamente en el sector Safari.

Se pudo conocer a través de los organismos de seguridad que se encontraban desplegados en el espantoso escenario que según las características apreciadas este vehículo se trasladaba a exceso de velocidad, perdió el control colisionando con unas torres morochas de alta tensión, ubicadas en la orilla de la doble vía prendiéndose posteriormente en llamas, y calcinándose las dos personas que se encontraban a bordo.

Del vehículo se observaron en el lugar piezas calcinadas alrededor de la carretera, además se conoció que estaba signado con las placas AA6607O.

Funcionarios que ejecutaron las labores de rescate de los cadáveres indicaron que se presume dentro de este automóvil se encontraba un arma de fuego, pues sintieron aproximadamente tres detonaciones.

Por su parte el director de Protección Civil del municipio Gómez, Alexander Aguilera, destacó que las labores realizadas fueron arduas, pues cuando se acercaron al lugar ya las llamas habían consumido en su totalidad en cuestiones de minutos a las dos personas que se encontraban dentro del carro.

Inclusive acotó, que el Yaris luego de perder el control y chocar, ya una de las dos personas había perdido la vida con el impacto.

En el sitio se pudo apreciar el cuero cabelludo de una dama y restos de cráneo.

El lugar estuvo resguardado por funcionarios del cuerpo de Bomberos de Juangriego, estación Omega 2, quienes apagaron el fuego, Protección Civil, del centro de Diagnóstico Integral de Santa Ana, efectivos militares destacados en el comando motorizado de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y los de Tránsito Terrestre, quienes ejecutaron la planimetría correspondiente y el levantamiento de los dos cuerpos calcinados.

A pesar de la oscuridad del lugar, los curiosos no se hicieron esperar y se apostaron a observar la escalofriante escena.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar custodiados por efectivos militares y funcionarios de Tránsito Terrestre.

Hasta el cierre de esta edición les personas no habían sido identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario