viernes, 17 de septiembre de 2010

Hallan anciano sin signos vitales en terreno baldío


Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue localizado sin signos vitales el septuagenario Alfonso de La Rosa, en terreno baldío del sector Las Niñas, en frontera del municipio Díaz con Tubores.
 
El ciudadano, de 75 años, padecía de alzheimer y el pasado domingo 12, salió de su domicilio, cercano al sitio del hallazgo, pero no regreso, por lo cual sus familiares emprendieron su búsqueda y colocaron fotos en diferentes sitios.
 
Este jueves, una señora informó a sus familiares haberle dado de café y comida hace dos días, por lo cual ellos decidieron recorrer el solitario sector, donde lo encontraron muerto.

 
La comisión del Cicpc se encargó de levantar el cadáver y el examen forense arrojo que el señor falleció a consecuencia de un infarto, que pudo afectarlo hace aproximadamente 36 horas.

 
De acuerdo a estudios, Alzheimer es una enfermedad progresiva que ataca el cerebro y genera como consecuencias limitaciones de la memoria, el razonamiento y el comportamiento.
 La mayoría de las víctimas son mayores de 65 años de edad; pero sin embargo, la enfermedad de Alzheimer puede atacar a los 40 o a los 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario