martes, 21 de septiembre de 2010

Fin de semana en la Isla cierra con seis muertes


El comisario José González, jefe regional del Cicpc, dijo que investigan tres homicidios cometidos en la región insular y aún no descartan hipótesis en dos de ellos.

El fin de semana, el estado Nueva Esparta se tiñó de rojo con seis muertes, tres de ellas homicidios y  tres por accidente de tránsito. En torno a los homicidios, el jefe regional del Cicpc, José González, señaló que aún no se manejan hipótesis en estos casos.

Respecto a la muerte del taxista Ángel Dionisio Valdivieso, el jefe del cuerpo detectivesco indicó que la Brigada contra Homicidios se encuentra realizando las investigaciones en el entorno familiar para determinar el móvil del crimen.

Valdivieso fue hallado en horas de la tarde del domingo en la vía hacia Taguantar, con tres heridas contusas en la cabeza.

“Este sujeto se encontraba desaparecido desde el viernes en la noche cuando lo despojaron de su Aveo 2007 de color blanco”, dijo el comisario.

González mencionó que sobre la muerte de Douglas Eduardo Oropeza Páez, de 34 años, ocurrida en un estadio del sector Macho Muerto el viernes, no se descarta el sicariato.

“Es prematuro afirmar una hipótesis pues estamos recabando informaciones de interés criminalístico para determinar el móvil de este asesinato”, pero destacó que el hoy fallecido presentaba amplio registro policial por robo y homicidio.

De manera extraoficial trascendió que Oropeza, luego de salir de la cárcel, manejaba los negocios del ex pelotero profesional de Grandes Ligas Uguet Urbina, quien paga condena en una cárcel venezolana por varios delitos.

Urbina se encuentra recluido en la cárcel de San Juan de Los Morros por homicidio calificado y agavillamiento desde el año 2005.
 
González indicó que presumen ajuste de cuentas en el caso de Rodolfo Cipriano Brazón Pineda, de 35 años, encontrado con varias heridas por arma de fuego en la calle Gilberto Díaz de Campomar.

“Pineda se encontraba en frente de su casa tomando con unos amigos y fue sorprendido por un sujeto quien le propinó varios disparos sin  mediar palabras. Presentaba registro policial por robo”.

Arévalo Elías González, de 53 años, falleció el domingo  en la tarde luego de volcar su camioneta en la avenida Rafael “Fucho” Tovar, a la altura del segundo retorno.

Aparentemente González iba a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta Ford, tipo Pick Up, color beige.

Eulogio Ernesto Adrián, natural de Río Caribe, estado Sucre, y residenciado en el municipio García, falleció la madrugada del domingo tras ser arrollado por un menor de 13 años, en la calle Don Julián de Conuco Viejo de la misma jurisdicción, durante la tarde del sábado.

Luis León Chang, de origen asiático, fue arrollado el sábado en la tarde en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de Villa Rosa.
 
El conductor involucrado en este último hecho se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario