lunes, 27 de septiembre de 2010

Certero disparo acaba con la vida de joven en La Cruz Grande

14 homicidios se han registrado durante los días transcurridos del mes de septiembre, en la mayoría de los casos el ajuste de cuenta gana mayor terreno en las hipótesis planteadas de acuerdo a las investigaciones ejecutadas por el CICPC-NE

Como Eduardo Luis Gómez Indriago, de 20 años, quedó identificado el ciudadano que perdió la vida la madrugada del domingo 26 de septiembre en el sector La Cruz Grande, municipio Mariño.

Trascendió que el hoy occiso en compañía de otros ciudadanos se encontraban caminando por este sector cuando un vehículo en marcha con varios sujetos abordo accionaron armas y abrieron fuego contra ellos, dejando el saldo de un joven fallecido y otros 4 heridos.

Se conoció que quedaron impactados dos menores de 16 y 17 años, de quienes se omiten los datos filiatorios dándoles fiel cumplimiento a la ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Estos ciudadanos recibieron heridas con arma de fuego en la pierna derecha y otro en el pene uno de ellos, y otro en la región inguinal.

De igual manera quedaron heridos los ciudadanos Luis Gutiérrez, natural de Porlamar y residente del sector La Cruz Grande, municipio Mariño.

Según diagnóstico médico presentó una herida ocasionada con arma de fuego en el brazo derecho.
En este hecho también recibió un balazo Juan Carlos Gutiérrez, de 20 años de edad, natural de Porlamar y residente de La Cruz Grande.

Los heridos fueron trasladados por un vehículo hasta la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar, donde fueron atendidos por galenos de guardia.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar, en la furgoneta perteneciente a la policía científica, subdelegación de Porlamar.

Se conoció que los pesquisas del CICPC iniciaron una serie de investigaciones en relación a este homicidio para determinar el móvil de este hecho a través de experticias técnicas ejecutadas en el sitio del crimen y entrevistas al entorno familiar y amistoso de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario