miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acribillan a cinco personas dentro de clínica en Cabimas


Un sobrino del empresario Antonio Melean y 4 escoltas fueron acribillados dentro de las instalaciones del Centro Clínico privado Cabimas, en el estado Zulia. Reinaldo Melean, de 20 años de edad, se encontraba acompañando a su padre, el productor agropecuario Nelson Melean, quien se encuentra recluido en la UCI de este centro asistencial luego de ser víctima de un atentado el pasado lunes en el municipio Santa Rita.

Según información recabada en el lugar de los hechos, cuatro sujetos fuertemente armados y vestidos con chaquetas del CICPC ingresaron a las 4:30am a la clínica y sin mediar palabras asesinaron al joven y a los 4 escoltas que se encontraban en el recinto.

Presuntamente los sicarios iban por el productor agropecuario que se recupera de tres impactos de balas recibidos el pasado lunes, pero no pudieron llegar hasta él ya que uno de los escoltas logró asesinar a uno de los delincuentes, lo que provocó la huída de los otros 3.

Antecedentes

Recordemos que la familia Melean ha sido objeto de varios asesinatos, luego que el reconocido empresario y productor agropecuario Antonio Melean fuera asesinado el pasado 27 de diciembre de 2008 a las puertas de una barbería, ubicada en el sector Indio Mara del municipio Maracaibo.

Melean fue señalado por representantes del Gobierno Nacional como el máximo cabecilla, junto a su hermano Nelson, de una banda de secuestro, extorsión y lavado de dinero del estado Zulia.

La muerte de Antonio Melean originó la detención y posterior asesinato dentro del retén El Marite de Daniel Leal, apoderado de varios negocios del productor, quien fue señalado como el autor intelectual del asesinato del empresario.

A partir de ese momento se han cobrado la vida de varios miembros de la familia Melean. Con este hecho ya son tres los atentados que sufre Nelson Melean de 49 años, dos de ellos efectuados en menos de 48 horas.

La historia de la familia Melean fue llevada a la pantalla de RCTV a través de la telenovela "Pura Sangre" hace algunos años. Retrataron la situación que se inició en Santa Bárbara del Zulia con la familia Semprún y Melean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario