jueves, 16 de septiembre de 2010

El gobernador Morel Rodríguez Avila, Entrega 30 Viviendas a Funcionarios de Inepol


Unos 30 funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía serán beneficiados este viernes, cuando reciban de manos del gobernador Morel Rodríguez Avila, una vivienda digna donde habitar junto a su familia, así lo expresó el comisario general (INP) Benito Dumont, director de la policía del estado.


Destacó Dumont, que a través de un exhaustivo estudio socio-económico, se seleccionaron 30 funcionarios que actualmente viven en condiciones críticas, y que resultaron favorecidos con este programa, concebido por el gobernador del Estado, para policías que no cuentan con vivienda propia.

“Son 30 apartamentos del programa “Vivienda en Guarnición”, distribuidos en 4 edificios construidos por la Gobernación del estado Nueva Esparta a través del Invieco, para favorecer a funcionarios policiales y garantizarles una mayor calidad de vida”, resaltó Dumont.

Sostuvo que gracias a Morel Rodríguez Avila, gran cantidad de funcionarios han sido beneficiados además con ayudas económicas para reparar sus viviendas; a otros se les ha construido su casa en terrenos propios, y ahora se les entrega estos apartamentos, a fin de que cuenten con una vivienda digna.

“Así como este proyecto vendrán muchos, pues la idea es ayudar a los funcionarios para que no tengan que estar pagando alquiler, o vivan en casas en condiciones precarias; la idea es que cuenten con una vivienda donde puedan levantar a su hijos y su familia; por ello vamos a gestionar con el gobernador otros proyectos habitacionales, con el propósito de lograr mayores beneficios para los policías”, agregó.

Estos apartamentos están ubicados en la entrada de Achípano, donde se construyó la primera etapa de la urbanización, que en esta primera etapa beneficiará a 30 funcionarios policiales, previéndose construir una segunda etapa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario