jueves, 23 de septiembre de 2010

CICPC desmanteló banda delictiva en El Valle


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmanteló este jueves en horas de la tarde una banda identificada como “Los Pichurros”, dedicada a la venta de drogas, atracos y secuestros en El Valle.

El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que estos sujetos estaban siendo investigados por el homicidio de Pedro José Castillo Gutierrez, ocurrida en días pasados en esta misma localidad.

“En el momento que los funcionarios llegaron a esta residencia, esta peligrosa organización criminal recibió a las comisiones policiales con disparos de armas de fuego y además le lanzaron dos bombas lacrimógenas”, explicó el Comisario Flores Trosel.

En este procedimiento resultaron detenidos los ciudadanos: Johan Bello, Edwin Luna, Juan carlos Fuentes, Willian Jesús Hernández, Nacareth Suhey Rondón y un adolescente de 17 años. Además se logró recuperar dos armas de fuegos solicitadas un revólver calibre 38 con seriales devastados y una Smith Wilson calibre 9 milímetros. Del mismo se logró incautar un total de 45 envoltorios de crack.

El Director del CICPC felicitó la actuación de los funcionarios de la Sub Delegación del CICPC del Valle y de la Brigada de Reacción Inmediata del CICPC. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario