miércoles, 22 de septiembre de 2010

Localizan al sexto cadáver sepultado en el barrio Blandín


El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, confirmó que fue localizado el cuerpo de Robert Aguilera, el sexto de los sepultados en el barrio Blandín, carretera vieja Caracas-La Guaira, tras un deslizamiento de tierra. Continúa la búsqueda de un niño de 5 años de edad. El pasado martes se rescataron 5 cadáveres.

“Se mantendrá la búsqueda hasta que sea necesario. No vamos a escatimar ni recursos ni esfuerzos”, aseguró.

Indicó que la zona donde se encuentra la vivienda afectada es de “difícil acceso”, por lo cual no ha sido posible trabajar con maquinaria. Los funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital siguen trabajando con las manos, picos y descargas de agua.

Este martes fueron recuperados los cuerpos de 5 de las 7 personas que resultaron tapiadas luego que se presentara un derrumbe aproximadamente a las 6:00 am de este lunes en el sector Marigüitar, barrio Blandín, en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Por otra parte, informó que las precipitaciones caídas sobre el país afectaron 80 viviendas en el municipio Sucre, estado Miranda, y a una cantidad no determinada de viviendas en los municipios Molina y Miranda del estado Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario