miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tres sujetos armados roban 25 mil bolívares fuerte a entidad bancaria de Porlamar

Una vez más los hechos delictivos engrosan las páginas de este rotativo, organismos de seguridad se encuentran trabajando para dar con el paradero de los responsables de este hecho

En horas de la tarde ayer varios sujetos fuertemente armados sometieron a los trabajadores de una agencia de la entidad bancaria, ubicada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar.

Se pudo conocer que los sujetos una vez que obtuvieron la cantidad necesaria para ellos, se marcharon de las instalaciones huyendo con el botín de 25 mil bolívares fuerte.

Posteriormente funcionarios de la policía regional y municipal de Mariño se activaron en la búsqueda de sujetos que portaran las características avistadas por los trabajadores sometidos.

Según el comisario general de la policía regional se presume que se trate de integrantes de una banda organizada por azotes del sector Bella Vista denominada "Anibita".

Hasta ahora hay varios detenidos preventivos. Se conoció que los atracadores huyeron del lugar en un vehículo tipo moto Cicpc subdelegación de Porlamar inició las investigaciones correspondientes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario