martes, 28 de septiembre de 2010

De cuatro disparos asesinan a pescador en el sector Los Cocos

Un joven de 20 años identificado como Eduardo Luis González, falleció la madrugada de ayer en el sector Llano Adentro de Porlamar. Neoespartanos exigen mayor patrullaje policial e inmediato desarme de la población.

Mientras esperaban los resultados de las elecciones parlamentarias, perdió la vida Erasmo José Silva de 19 años, luego de que su primo le disparara a quemarropa en cuatro oportunidades, en un caso de violencia familiar registrado en Porlamar, municipio Mariño.

Posteriormente, la unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Porlamar, trasladó el cadáver de Silva hasta la morgue del hospital central Luis Ortega.

La mañana de ayer, la tía de la victima, quien prefirió mantener su identidad en reserva, señaló que su sobrino estaba residenciado en la calle Los Almendrones del sector porlamarense Los Cocos.

Mencionó que antes el joven estaba en el mundo de las drogas, “pero él se había regenerado y se había dedicado a la pesca en los últimos meses de su vida”.

Según la pariente, su primo Carlos Patiño lo vio antenoche parado en la puerta de su casa, se le acercó para saludarlo y luego le disparó.

“Pediremos a las autoridades que detengan al culpable y que se investigue esta muerte”, expresó uno de los familiares, quien prefirió no identificarse.

Explicó que el muchacho era bueno y no se metía con nadie. “A pesar de haber tenido vicios, no era un malandro”, dijo mientras esperaba la entrega de su cuerpo a las puertas del anfiteatro forense.

OTRO BALEADO 
En otro hecho de sangre falleció Eduardo Luis González, de 20 años. Su cadáver fue ingresado a la morgue del nosocomio porlamarense a las 3:30 de la madrugada de ayer con múltiples impactos de bala.

Se conoció que Eduardo González se hallaba en el sector Llano Adentro de Porlamar, cuando recibió los disparos que acabaron con su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario