lunes, 20 de septiembre de 2010

Ciudadano pierde la vida en la "Fucho" Tovar


Un hombre identificado como Arévalo Elías González González, de 53 años, perdió la vida este domingo en horas de la tarde, tras volcar su camioneta en la avenida Rafael "Fucho" Tovar a la altura del segundo retorno.

Efectivos de Protección Civil, adscritos a la dirección regional, ubicada en Porlamar, activaron la alarma a eso de las cinco y cincuenta de la tarde, cuando fueron avisados.

Trascendió que González iba a exceso de velocidad y se presume que perdió el control del vehículo, que quedó hecho un amasijo, identificado como una camioneta Ford, tipo Pick Up, color beige.

Se conoció que la camioneta dio varias vueltas tras volcarse, lo que causó que el individuo saliera eyectado. Fuentes, no autorizadas para declarar, que presenciaron el accidente, señalaron que el cuerpo del individuo yacía lejos del vehículo.

El hombre, que tiene residencia en El Valle, murió de manera instantánea, a causa de traumatismos generalizados, según lo reportaron efectivos de Protección Civil, quienes esperaban la presencia de funcionarios de tránsito, para realizar el levantamiento del accidente y trasladar al ciudadano hasta la Morgue del Hospital Dr. Luis Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario