viernes, 17 de septiembre de 2010

Inepol en permanente operativo de profilaxia


Operativos de Profilaxia selectivos llevaron a cabo comisiones de la policía neoespartana, este jueves, en distintos sectores de la geografía insular, bajo la coordinación del comisario general Benito Dumont, presidente de Inepol.
 
Durante la jornada se verificaron documentos de identidad a más de 100 ciudadanos así como también chequearon vehículos, principalmente aquellos de tipo motocicletas.
 
Dijo el funcionario que revisaran normativas que restringían la circulación de las motos en horario nocturno, a fin de restablecerlo ya que las estadísticas reflejan que un considerable porcentaje de los motorizados están incursos en hechos irregulares.
 
Explicó el comandante que los efectivos adscritos a la Brigada Motorizada, Brigada Especial, División de Inteligencia y base policial del municipio correspondiente, recorrieron en esta primera fase principales calles y avenidas así como barriadas y zonas criticas.


 
Dumont enfatizó que estas acciones se harán de manera permanente y en distintos horarios, por lo cual pidió colaboración y paciencia a la ciudadanía, ya que estos operativos están concebidos para prevenir hechos delictivos y atrapar a desadaptados.
 
“No le daremos tregua a los antisociales ya que los operativos no tendrán horario ya que nos mantendremos en las calles para garantizar la integridad física y bienes materiales de todo la ciudadanía”.
 Destacó que trabajaran de manera coordinada con el resto de los organismos de seguridad, todo enmarcado en los lineamientos del Sipsene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario