sábado, 25 de septiembre de 2010

CICPC Punta de Piedras recupera vehículos en operativos de control de ingreso a la Isla


Trabajos de investigación de campo se ejecutan en diferentes sectores de la Región Insular con el propósito de minimizar los índices delictivos

Una vez más funcionarios dependientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lograron recuperar varios vehículos durante los operativos implementados para controlar el ingreso a la isla de Margarita.

Según se pudo conocer a través del Jefe de Investigaciones del Cicpc sub delegación de Punta de Piedras, 5 vehículos fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente una vez recuperados
uno de los vehículos modelo Yaris, color amarillo, signado con las placas 70923, el cual fue despojado a su propietario, sometido por sujetos que bajo amenaza de muerte con armas de fuego lo bajaron del carro y emprendieron veloz huida, este hecho ocurrió en el sector Pedro Luis Briceño, municipio García.

El vehículo se encontraba solicitado por la subdelegación de Porlamar por robo. De fecha 24 de agosto del 2010.

Así mismo recuperaron un Toyota Corola, color vino del año 95, signado con las placas AA01D, el cual se encontraba solicitado por la sub delegación de Punta de Piedras. Este fue localizado en Los Millanes, municipio Marcano.

De igual manera un vehículo tipo camión signado con las placas 933 AAJ solicitado por la subdelegación de Puerto la Cruz, y otra por la subdelegación de Santa Mónica en Caracas presentó dos solicitudes.

También una camioneta año 2003, color blanco, signada con las placas 19Y NAE, solicitada por el delito de robo por la subdelegación de Barcelona, estado Anzoátegui de la Policía Científica.

Este vehículo, pertenece a una empresa distribuidora de cigarrillos.
Marcano destacó que durante el transcurso del jueves 23 de septiembre recibieron en relación al robo de una moto Suzuky modelo AX100, color negro año 2008, placas AA1C27A, la cual había sido despojada a su propietario por dos sujetos portando armas de fuego, funcionarios iniciaron la búsqueda y lograron recuperarla en tiempo record. Fue hurtada en Pedregales y recuperada en La Sabaneta, municipio Marcano.
 




SOLICITADO



Por otra parte se conoció a través del Inspector Marcano que fue detenido un ciudadano que estaba en calidad de solicitado identificado como Elvis José Santiago, natural de Barinas de 29 años de edad, el cual fue detenido a través del monitoreo que efectúan los funcionarios.

Este hombre presentó solicitud por el delito de porte detención y ocultamiento de armas de fuego y el delito de robo, estaba solicitado por el tribunal de control número 2 del estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario