lunes, 20 de septiembre de 2010

Minusválido muere atropellado por un menor de edad

El hombre de profesión barrendero estaba tomándose unas cervezas frente a un festejo en Conuco Viejo, cuando fue impactado por un vehículo. Padre del conductor asegura que correrá con todos los gastos funerarios

Un hombre identificado como Eulogio Ernesto Adrián, natural de Río Caribe y residenciado en Conuco Viejo, ingresó sin vida al Hospital Dr. Luis Ortega a las 12:30 de la madrugada del domingo, tras ser arrollado por un menor de 13 años, en la calle Don Julián de Conuco Viejo, durante la tarde del sábado.

Nery Antonio Adrián informó que su hermano trabajaba como barrendero y era minusválido. "El carro se metió contra la acera y lo impactó".

El hombre expresa que el deseo de sus familiares es que sea trasladado al estado Sucre, de donde es originario.

Adrián informa que el fallecido vivía en la calle Sucesión, de Conuco Viejo. "Después que terminaba de trabajar él se quedaba en la calle Don Julián". Detalla que la víctima padeció cinco horas de agonía en el Hospital Dr. Luis Ortega.

En ese orden, dijo que Eulogio Adrián era el cuarto de 12 hermanos, no deja hijos y tampoco viuda.

El padre del menor de edad expresó que iba a pagar los gastos funerarios. "Estoy corriendo con todos los gastos; estuve detenido hasta las once de la noche".

El familiar del menor acotó que se procedió a contactar una ambulancia del Ambulatorio de Villa Rosa, tras el incidente. "Mi esposa se fue en la unidad, al hombre se le hicieron unas placas, y luego fue trasladado al Hospital Dr. Luis Ortega, como a eso de las dos de la madrugada".

El ciudadano acotó que el hecho ocurrió en la tarde. "Soy taxista, me levanté en la mañana, y como a las diez, le dije a mi hijo que me lavara el carro, luego fui a reposar, pero después me estaban echando la puerta del cuarto abajo para informarme la tragedia", cuenta.

Cuenta que su hijo salió en el carro y no cumplió el único objetivo que era lavar el carro. "Mi hijo dice que él frenó, pero no creo que le haya dado duro, porque de lo contrario, sale disparado". Añade que el golpe el hombre lo recibió en la pelvis.

Sostiene que el fallecido acostumbraba a tomar cervezas frente a un festejo, cercano a donde recibió la muerte. "Algunas veces se embriagaba y en ocasiones lo ayudé a llegar hasta su casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario