domingo, 19 de septiembre de 2010

Heridos ingresan a la sala de emergencia del Luis Ortega


Los registros de heridos a la sala de emergencia de adultos aumentan generalmente los fines de semana, pues la ingesta de licor y de sustancias nocivas son los principales detonantes de violencia callejera

A las 11 de la noche aproximadamente ingresó en un vehículo particular el ciudadano José Velásquez, de 40 años de edad, natural de Porlamar, residente en Los Cocos, el cual presentó heridas con arma de fuego en la rótula.

De igual manera ingresó el ciudadano Ángel Quijada, de 33 años de edad, natural de Porlamar y residente de Achípano I, presentó 3 heridas producidas con arma blanca en la región abdominal Izquierda, este hecho se registró cerca de su residencia.

Luego en una unidad del Centro de Diagnóstico Integral de Los Cocos, ingresó el ciudadano Carlos Gómez, de 23 años de edad, natural de Porlamar residente de Valle Verde.

Presentó herida ocasionada con arma de fuego en la región lumbar con salida en la región abdominal.
Este hecho ocurrió cerca del bloque II de Valle Verde, municipio García.

Posteriormente a las 5 de la madrugada ingresó el ciudadano Rodolfo Brazón Pineda, de 32 años de edad, natural del estado Sucre y residente de Campomar, municipio Mariño, el cual presentó según diagnóstico médico una herida ocasionada con arma de fuego en la región abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario