lunes, 20 de septiembre de 2010

Deudos esperaban desde el sábado por un patólogo en Morgue de Margarita

La ausencia de patólogos en la Morgue del Hospital Dr. Luis Ortega mantenía en espera a familiares desde el sábado. Los deudos querían recuperar sus muertos para darle santa sepultura y pensaban que el déficit de médicos forenses, aumentaba el impacto del trago amargo, que tenían que enfrentar por la muerte.

Naima Castro expresó que supuestamente el oriente del país sólo contaba con un patólogo y señaló que se encontraba esperando desde el sábado. "Dice que la patóloga está embarazada y según prometieron traerán uno de Caracas o de otra parte, eso es lo que no han dicho hasta ahora".

Castro informó que los encargados de la Morgue indicaron que los cadáveres serían entregados a partir de este lunes a las nueve de la mañana.

Miriam Velásquez pidió respeto para los deudos. "No puede haber un solo patólogo en toda la región oriental, porque no se habla de un hospital, sino de varios".

En ese sentido, rechazó la incomodidad que deben pasar los deudos en los hospitales del país, ante el déficit de patólogos.

Gisela Rivas pidió respeto para los familiares y para la memoria del fallecido. "Es necesario solventar esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario