lunes, 20 de septiembre de 2010

Encuentran cadáver en Taguantar en la Isla de Margarita



El occiso no presentaba herida por armas de fuego y fue identificado como Ángel Valdivieso Marcano, residente de San Antonio.

El cuerpo de un hombre fue encontrado entre unos matorrales y piedras, a un lado de la vía a Taguantar, municipio Marcano, a las 10 de la mañana y fue identificado como Ángel Valdivieso, de 45 años.

Aparentemente fue arrojado desde un vehículo en marcha, según presumen las autoridades. Inicialmente no se detectaron heridas por arma de fuego, aunque no se descarta esto, dadas las condiciones en que se hallaba el cuerpo.

El hombre se encontraba desaparecido desde la noche del viernes cuando, luego de recibir una llamada telefónica, salió de su casa sin avisar cuál sería su destino, a pesar que estaba en su residencia con varios amigos, dijo su hermano Orángel Valdivieso.

Se pudo conocer que era habitante de Las Casitas en San Antonio, municipio García, y trabajaba como taxista de la línea Hey Taxi, con un vehículo marca Aveo de color blanco, del cual fue despojado. El auto fue encontrado a 100 metros del lugar donde se hallaba el fallecido.

El hermano de la víctima comentó que presentaba golpes en la cara y tres heridas en la cabeza “como cachazos”.
Familiares estaban desesperados por no saber de Valdivieso, hasta que -según su hermano- luego de un sueño, su hermano decidió buscarlo.

“Cuando llegue aquí, vi que era el lugar que soñé. No pasaron ni cinco minutos cuando bajé y lo encontré descompuesto. Ya olía muy mal”, comentó el familiar de Valdivieso.

Funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del asesinato de Ángel Valdivieso, quien fue trasladado directamente a la funeraria por el estado en el que se hallaba el cuerpo.
Vecinos de San Antonio están preocupados por los hechos ocurridos y los familiares de Ángel Valdivieso piden se aclare la situación.

ALLANAMIENTO 
Funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), adscritos a la Dirección de Investigaciones Policiales y Penales (DIPP), lograron la captura de un distribuidor de drogas, durante un allanamiento practicado en una vivienda ubicada en la calle Raúl Leoni de Los Cocos.

Con la orden de allanamiento N° 3C-212-10, emanada por el Juzgado de Control N° 3, los funcionarios realizaron la visita domiciliaria donde incautaron: un envoltorio de regular tamaño contentivo de una sustancia granulada, presuntamente crack, con un peso aproximado de dos gramos; un envoltorio con un polvo blanco, al parecer cocaína, cuyo peso es de nueve gramos aproximadamente, así como dinero en efectivo.

Encontraron a una persona muerta por los lados de Taguantar, el infortunado ciudadano tiene por nombre ANGEL VALDIVIESO, quien actualmente manejaba un taxi en la Isla de Margarita.

A la victima lo robaron, lo amarraron y le pegaron un tiro en la cabeza.
Los pobladores de la zona  preguntan  “hasta cuando dios mío vamos a seguir en esto”  “hagan algo por favor hay  que depurar a la isla pero ya ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario