sábado, 25 de septiembre de 2010

Familiares de peregrinas arrolladas piden "justicia" e indemnización para huérfanos

Un grupo de mujeres, identificadas como familiares y amigas, de Mary del Valle Sánchez y Chris González, asesinadas, tras ser arrolladas durante la peregrinación de la Virgen del Valle, junto a Janeth Reyes, piden justicia y solicitan una indemnización, porque tanto Mary como Chris dejaron niños pequeños.

Maribel Cedeño, madre de Mary Sánchez, pide justicia. "No tenemos ninguna explicación sobre el autor del crimen; no sabemos si el causante de las muertes fue un menor o su padre. Queremos claridad, porque somos familiares de las víctimas, y tenemos derecho a saber quién verdaderamente manejaba el carro".

En ese sentido, informó que Mary Sánchez le dejó cuatro niños huérfanos. "Pido que paguen con todo el peso de la ley; y solicito una indemnización; porque mi hija era madre sola. Tengo hasta un nieto especial".
Nancy de González, pariente de Chris González, pide que "las cosas no se queden así". Comenta que la joven dejó dos niños pequeños.

Nélida González expone que Chris y Mary eran sus comadres. "El conductor en segundos le borró a las tres víctimas todos sus planes".

Anaís González exige justicia y más información sobre el verdadero causante del hecho. "También solicitamos una indemnización para los huérfanos y que el conductor sea recluido, si es mayor de edad, en el Internado Judicial de San Antonio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario