sábado, 25 de septiembre de 2010

Localizan cadáver maniatado en terreno baldío de Las Guevara


Es el homicidio número 12 que se registra en el estado Nueva Esparta, durante el mes de septiembre, en la mayoría de los crímenes el móvil que gana fuerza son los ajustes de cuentas por viejas rencillas y por ganar territorios en la micro distribución de drogas ilegales ...

En horas de la madrugada del viernes 24 de septiembre, fue localizado en un terreno baldío del sector Las Guevara, municipio Díaz, el cadáver de un hombre sin franela, boca arriba y maniatado.

Se pudo conocer que este sujeto fue identificado como John Alexander Hernández Zapata, de 31 años de edad. Residente de Cerro Colorado, municipio Mariño.

El hombre fue localizado en el sector La Invasión de Las Guevara, en un terreno boscoso, presentó multiplex heridas ocasionadas con arma de fuego, aproximadamente 8, en varias partes del cuerpo.

Según se pudo conocer a través de las investigaciones iniciadas por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación de Punta de Piedras, el ciudadano había pedido un servicio de taxi la noche del jueves 23 hacia el sector La Isleta, siendo sometidos posteriormente .
Funcionarios que llevan el curso de estas investigaciones se encuentran trabajando para localizar el ciudadano que condujo el taxi, quien posiblemente sea pieza fundamental para desarrollar este nuevo homicidio.

El ciudadano al momento de ser localizado mantenía un material sintético en sus manos.
El cadáver del ciudadano fue trasladado hasta la morgue del hospital Luis Ortega de Porlamar, donde se encontraban familiares apostados para reconocerlo y verificar que realmente se trataba de Hernández.

Según el jefe de Investigaciones del CICPC-Punta de Piedras, Inspector Luis Carlos Marcano, el hoy occiso presentó registros policiales por homicidio intencional y otros delitos. Años 2002-2003.

Las investigaciones en relación a este homicidio continúan, aún el móvil no ha sido determinado, serán las experticas que ejecuten los sabuesos a través de entrevistas a su entorno familiar y amistoso las que revelen y arrojen un móvil del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario