martes, 14 de septiembre de 2010

Confirman muerte de dos personas tras accidente de helicóptero en Margarita


El choque entre un helicóptero contra un buque de la Armada Nacional en el estado Nueva Esparta dejó dos personas fallecidas. Se trata del  Teniente de Navio Edil Martínez Sandoval y el Sargento Mayor de Tercera Israel Contreras.

Entre los heridos estarían el Teniente de Fragata Blanco Márquez Mendoza con politraumatismos y el Teniente de Fragata Carlos Villasana, quien habría perdido las dos piernas.

El ministro de Interior de Justicia, Tareck El Aissami, confirmó que un helicóptero de la Armada AV -0308 colisionó contra el buque Oceanográfico fondeado en Nueva Esparta aproximadamente a las 6:30 AM. Informó hay cinco personas heridas y dos fallecidos, cuyos cuerpos no han sido identificados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Luis Ortega, fueron identificados como Blanco Márquez Mendoza (Oficial), Carlos Villasana (Oficial), Jhonny Peña Quintero (Marino), Marcos Javier Noriega (Marino) y Raymond Rojas (Marino).

Explicó que el helicóptero involucrado en este accidente fue el utilizado para trasladar al personal médico que presta atención a las 22 personas rescatadas, tras la localización de dos peñeros desaparecidos el pasado sábado cuando partieron de la Isla Los Testigos hacia Margarita.

Aparentemente el helicóptero habría impactado contra el buque cuando sobrevolaba muy bajo cerca de la caracola en Porlamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario