domingo, 19 de septiembre de 2010

Capturan ciudadano solicitado por tribunales de Nueva Esparta


Funcionarios dependientes de organismos de seguridad coordinadamente se encuentran trabajando con la finalidad de ofrecer tranquilidad a la ciudadanía residente y visitante de la zona...

Funcionarios adscritos a la carpa del Sistema de Prevención Integral de Seguridad del Estado Nueva Esparta, lograron detener un sujeto requerido por autoridades judiciales.

Se pudo conocer que los uniformados cumpliendo instrucciones del coronel Luis Gustavo Graterol Caraballo, comandante del Destacamento Nº 76 y comandante regional del Sipsene, una comisión integrada por (04) efectivos al mando del primer teniente Espinoza Chauran Jesús, comandante de la carpa del municipio Díaz, efectuando patrullajes por el sector Las Villarroeles, con la finalidad de brindar seguridad ciudadana en la jurisdicción verificando varias personas por el SIIPOL obteniendo como resultado la detención de un individuo.

Fue identificado como Ángel Luis Núñez Ortiz, soltero, de 35 años de edad, natural de Carúpano, estado Sucre, residenciado en la calle 5, casa Nº 125, sector Las Casitas Nuevas de Las Villarroeles, municipio Díaz.

Este ciudadano se encontraba solicitado por el tribunal tercero de control del estado Nueva Esparta, con sede en La Asunción, municipio Arismendi, motivo por el cual se procedió a detenerlo posteriormente puesto a la orden de la fiscalía quinta del Ministerio Publico.
 
OTRO DETENIDO

De conformidad con lo previsto en el artículo 286 del Código Orgánico Procesal Penal, por la presunta comisión de uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, fue detenido el ciudadano Salazar Liovardo Rafael, natural de Cariaco, estado Sucre, de 33 años de edad, por agredir a su concubina, la cual formuló denuncia ante este organismo de seguridad.

Una vez localizado el ciudadano por una comisión integrada por funcionarios adscritos a la carpa del Sipsene del municipio Díaz, fue trasladado hasta la sede donde se efectuó llamada telefónica a la doctora Mariteresa Díaz, fiscal primero del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta, quien ordenó realizar las diligencias correspondientes al caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario