sábado, 18 de septiembre de 2010

Detienen sujetos con envoltorios de presunta cocaína


Una vez más efectivos Militares del comando motorizado de la Guardia Nacional Bolivariana logran capturar varios sujetos dedicados a la micro distribución de sustancias nocivas las cuales son el detonante principal para la comisión de hechos punibles

Ubicados en un dispositivo de seguridad en el sector Apostadero, municipio Maneiro, efectivos militares lograron capturar a un sujeto que mantenía en el vehículo en el que se trasladaba 75 envoltorios de tamaño regular de material sintético, contentivos en su interior de presunta cocaína.

La detención se produjo a la 1 de la madrugada cuando se desplazaba en un vehículo Nissan Sentra B13, color beige, signado con las placas AA10H30 y al pasar por el dispositivo de seguridad el automóvil fue revisado y en la parte trasera dentro una caja pequeña de cartón mantenía los envoltorios.

El detenido fue identificado como Carlos Fernando Esparragoza Velásquez, natural de Caracas y residente de Pampatar, municipio Maneiro.

Fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.
 
OTRO DETENIDO


De igual manera en patrullajes nocturnos por las diferentes zonas de la Isla de Margarita, cumpliendo con los lineamientos emanados del vocero del Sistema de Seguridad Integral en el estado Nueva Esparta, el Coronel Luis Gustavo Graterol Caraballo, jefe del Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron detener un ciudadano con 30 envoltorios de presunta cocaína.

El hecho se registró en la avenida Bolívar en el municipio Mariño, en horas de la madrugada, cuando el ciudadano tras ser revisado por los efectivos militares mantenía dos envoltorios de gran tamaño en el bolsillo derecho del pantalón.

Luego al verificar el vehículo en el que se trasladaba mantenía dentro de una cigarrera de metal el resto de los envoltorios, además en un envase redondo de material sintético de color blanco mantenía 17 pastillas de color rojo denominadas éxtasis.

El detenido quedó identificado como Rafael Augusto Morales de 35 años de edad, natural de Caracas, residente del sector Los Chacos, municipio Maneiro.

El vehículo en el que se trasladaba quedó detenido y trasladado hasta la carpa del Sipsene ubicado en la plaza Bolívar de Porlamar, Mitsubishi Signo, color plata, signado con las placas BBE72C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario