viernes, 24 de septiembre de 2010

Funcionario de Inepol intenta quitarse la vida con su arma de reglamento


Como Francisco Llovera, de 22 años, quedó identificado el ciudadano que ingresó a la sala de la emergencia del Hospital Luis Ortega de Porlamar en condiciones delicadas luego de haberse propinado un impacto de bala en la cabeza.

Se pudo conocer que el ingreso se registró a las 9:20 de la noche en un vehículo particular.
Llovera quien es funcionario del instituto Neoespartano de Policía, destacado en la Dirección de Investigaciones Penales y Policiales desde hace aproximadamente 2 años con el rango de distinguido se encuentra en delicado estado de salud, pues el impacto fue en la región Parietal derecho con salida en el Temporal Izquierdo con pérdida de masa encefálica .

Se pudo conocer que el funcionario presuntamente bajo efectos del licor llegó a su vivienda ubicada en la calle 5 del sector La Isleta II, municipio García, manipulando el arma de reglamento y luego de una discusión en la puerta de una habitación se propinó el disparo.

El joven quedó tendido en el piso en un pozo de sangre, y fue auxiliado por vecinos y familiares quienes lo trasladaron hasta el Hospital Central de la región Insular.

Funcionarios dependientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación de Porlamar, iniciaron una serie de investigaciones en relación al caso, hasta el momento se presume que la decisión del efectivo fue motivado a problemas pasionales.

Familiares y amigos del ciudadano se mantuvieron apostados en las afueras de la sala de emergencia del hospital conmocionados por lo sucedido.

De igual manera funcionarios de la policía regional agilizando el traslado en una ambulancia capacitada de Protección Civil para realizarle una tomografía, la cual indicará el recorrido de la bala y los posibles daños que ocasión en el cerebro.

El Grupo de la Dirección de Investigaciones Policiales y Penales de Inepol, así como también dependientes del comando Motorizado apoyó a los familiares en el difícil momento.

Por su parte el comisario general de este organismo de seguridad regional, Benito Dumont, manifestó que apoyará en todo momento a los familiares y espera que a pesar de las condiciones en las que se encuentra el funcionario salga de la unidad de Cuidados Intensivos y su calidad de vida vuelva a la normalidad, destaco que las investigaciones de lo sucedido se continuarán para desarrollar los hechos tal como sucedieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario