miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sabuesos del CICPC Porlamar esclarecen homicidios del fin de semana"

Una vez más, funcionarios de la Policía Científica trabajan para esclarecer los homicidios ocurridos en la Región Insular. La riña y el ajuste de cuentas fueron las causas predominantes de estos hechos punibles

En relación al homicidio de Angel Yoel Caraballo Moya, de 23 años de edad, hecho ocurrido en la Urbanización Pedro Luis Briceño, Municipio García, en horas de la noche del pasado sábado 25 de septiembre, el comisario José Gregorio González destacó que la riña fue el móvil de este hecho.

González manifestó que de acuerdo a las investigaciones ejecutadas por la Brigada contra Homicidios de la Policía Científica, subdelegación de Porlamar, varios ciudadanos se encontraban en la vereda 2 casa numero 9 de esa Urbanización, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se presentó el fuerte altercado.

Minutos después, Miguel Junior Medina Subero, le asestó una puñalada en la cara arterial proximal del muslo derecho, que le produjo la muerte.

El autor de este hecho fue detenido por funcionarios de este cuerpo policial la misma noche del hecho, y puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

Fue recuperada el arma blanca tipo cuchillo incriminada en el homicidio de Caraballo.

Así mismo, González manifestó que el autor material fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisario manifestó, en relación al homicidio de Eduardo Luis Gómez Indriago, hecho ocurrido el pasado domingo 26 de septiembre, que este acto de violencia mortal ocurrió motivado a un ajuste de cuentas.

Dicho suceso ocurrió en horas de la madrugada en la calle El Saco del sector La Cruz Grande, municipio Mariño.

Vale la pena destacar que además cuatro ciudadanos resultaron heridos durante el intercambio de balas.

Los involucrados en el homicidio son dos menores de edad 16 y 17 años, de quien se omiten los datos dándoles fiel cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente en complicidad con un sujeto que responde al nombre de Elvis Luis Bello, apodado "El Bello", quien presentó amplio registro policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario